ACTIVIDADES EN NAVARRA

GUIARTEGUIARTE 

Empresa gestora de la Red de Centros Turísticos del Gobierno de Navarra: Palacio Real de Olite, Recinto Amurallado de Rada, Ciudad Romana de Andelos y Villa Romana de las Musas, además del Museo de la Viña y el Vino de Navarra. Déjate sorprender de la mano de nuestros guías intérpretes del patrimonio.

DINAMIC EVENTOS 

Empresa de servicios culturales, especializada en gestión del patrimonio cultural, que ofrece rutas por Navarra y especialmente Pamplona.Además, somos gestores de la Oficina de Turismo de Pamplona

BODEGAS

Por su larga tradición, por el clima propicio, por la innovación y la garantía de calidad, Navarra puede presumir de sus excelentes vinos en sus distintas variedades: tintos, blancos, rosados, etc. Visite alguna de las bodegas y conozca de primera mano el vino denominación de origen Navarra.

 

ALOJAMIENTOS 

Les presentamos una selección de los mejores hoteles y servicios de alojamiento de toda Navarra, calidad, localización, servicio y una esmerada atención a todos aquellos que vienen a conocer la Comunidad Foral.

 

BALNEARIO DE ELGORRIAGA

En las verdes tierras del Bidasoa nace un manantial con el agua más salina de toda Europa, que a sus beneficios medicinales une la experiencia de flotar como si estuvieses en las mismas aguas del Mar Muerto. Circuito termal, hotel y restaurante completan la oferta de este espacio único.

 

SENDA VIVA

El parque de aventura y diversión para toda la familia, con 120 hectáreas es el más grande de España y ofrece a sus visitantes una perfecta combinación de entretenimiento, naturaleza y emoción. Animales, atracciones y espectáculos en un entorno privilegiado junto al parque natural de las Bardenas Reales.

 

REYNO GOURMET - navarra

Productos de la tierra: REYNO GOURMET

Es una marca creada por el Gobierno de Navarra que ampara productos agroalimentarios con certificación de calidad de la Comunidad Foral, un símbolo de calidad y de prestigio para el espárrago, el pimiento de piquillo, el vino, el queso, la alcachofa, el pacharán y un largo etcétera.