ESTELLA / LIZARRA

Es una ciudad para pasear por su casco histórico. Los monumentos más interesantes son la Iglesia y el claustro de San Pedro de la Rúa y el pórtico de la de San Miguel. oras visitas obligadas son el puente de la Cárcel, el Palacio de los Reyes o la iglesia del Santo Sepulcro.

FOLLETO DISPONIBLE EN LA OFICINA DE TURISMO

Descargar (PDF, 1.95MB)

 

MAPA DE SERVICIOS TURÍSTICOS

DÓNDE COMER

RESTAURANTE-BAR FLORIDA – ESTELLA/LIZARRA

Cocina tradicional y toques vanguardistas, basada en proximidad y temporada. No deje de probar los platos trufados, verduras, arroces y pescados. Dispone de menú del día y menús especiales. Cuidada selección de vinos de diferentes D.O. Amplia terraza, carta de platos combinados etc..

T. 948 550 015  Plaza de los Fueros, 12. Estella – Lizarra

MENÚ – CARTA

RESTAURANTE ASTARRIAGA – ESTELLA/LIZARRA

Situado en plena zona turística, y de la mano de Jesús Astarriaga, se ofrece una amplia variedad de productos locales, destacando la alta calidad de las carnes y pescados hechos a la brasa. En un ambiente cuidado y agradable, no se olvide de probar los famosos cocktails. Menú del peregrino de abril a octubre.

T. 948 550 802 – Plaza de los Fueros, 12. Estella – Lizarra

MENÚ – CARTA

HOTEL – RESTAURANTE TXIMISTA – ESTELLA/LIZARRA

Lo que fue un espectacular complejo industrial del siglo XIX se ha rediseñado en un hotel con especial encanto. El Restaurante pretende ser un referente gastronómico de calidad, combinando la comida tradicional con elementos creativos.

T. 948 555870 – C/ Zaldu, nº 13. Estella – Lizarra

MENÚ – CARTA

BAR RESTAURANTE IZARRA – ESTELLA/LIZARRA

Situado en el casco antiguo de Estella / Lizarra. Nuestra cocina casera ofrece platos típicos, verduras, legumbres. carnes, postres caseros. Menú al mediodía todos los días y otro a la noche para peregrinos…tapas, hamburguesas, sándwiches, raciones, platos combinados y a la carta para degustar en el restaurante y en la terraza. Disponemos de un hostal con seis habitaciones. 

T. 948 550024 – Calle Calderería, 20. Estella – Lizarra