BALNEARIO DE ELGORRIAGA

El balneario Elgorriaga se extiende en una finca de 55.000 m2 al noroeste de Navarra. Al norte de este amplio terreno se encuentra su manantial que da vida a este proyecto. Su historia data del 1816 cuando comenzaron a obtenerse por evaporización las sales de este manantial descubriéndose posteriormente sus efectos medicinales, las mismas son las más salinas de Europa. Son aguas cloruradas, sódicas, ferruginosas de mineralización muy fuerte y extremadamente duras. 

CIRCUITO TERMAL. Recorrido termal activo con camas de agua, chorros lumbares, bancos, cascada cervicales, cuellos de cisne, jacuzzi, nado contracorriente, piscina de contraste, FLOTARIUM, bañeras, duchas de sensaciones, saunas secas, húmedas, tumbonas calefactadas, piscina lúdica y gimnasio. 

EL HOTEL. El hotel cuenta con 75 habitaciones , dobles, individuales (3 de ellas adaptadas), junior suite y suite, todas ellas cuentan con tv, calefacción, teléfono, minibar, baño completo, amenities. Restaurante con buffet en todos sus servicios, basado en la restauración tradicional de la zona, cafetería con amplia y variada carta de platos combinados y bocadillos. 4 Salas polivalentes.

C/Errotaldea, s/n, ELGORRIAGA  – T. 948 456045  – reservas@balnearioelgorriaga.com