RESTAURANTES DEL REYNO

La Asociación de Restaurantes del Reyno agrupa a cocineros de prestigio y proyección de la cocina navarra. En ellos se funde el respeto por la identidad de lo tradicional, la inovación por los nuevos modos y la obsesión por la búsqueda de la mejor materia prima para sus creaciones. Todo ello, por supuesto, nacido en Navarra, tierra de exquisitos productos autóctonos, donde realmente se encuentra la diferencia y la personalidad.

Nacemos con vocación de ser líderes, de representar las mejores esencias culinarias de nuestro territorio, de ser referencia en innovación, con respeto por la tradición y, al mismo tiempo, investigando en el hecho gastronómico navarro.
En el Reyno, además de comer bien tradicionalmente, sabemos que queda camino por andar y queremos recorrerlo juntos, con ilusión, esmero y profesionalidad.

 

 

ALHAMBRA – PAMPLONA Asociación Restaurantes del Reyno

La asociación agrupa a cocineros de prestigio y proyección de la cocina navarra. Inaugurado en 1985, el Alhambra se ha convertido en una referencia obligada cuando se habla de la cocina Navarra. Continuando la vocación familiar, se mantienen en constante evolución consiguiendo estar entre los restaurantes con más prestigio de la ciudad.

T. 948 245007 – Calle de Francisco Bergamin, 7, 31003 Pamplona

MENÚ – CARTA

EL EUROPA – PAMPLONA  Asociación Restaurantes del Reyno

La asociación agrupa a cocineros de prestigio y proyección de la cocina navarra. Reconocido con una Estrella Michelin desde 1993 ponemos a su disposición una cuidada y personalizada decoración, las últimas soluciones tecnológicas necesarias, así como el mejor asesoramiento por parte de nuestro profesional personal.

T. 948 413105 – Calle Espoz y Mina, 11, 31002 Pamplona

MENÚ – CARTA

RESTAURANTE TUBAL – TAFALLA  Asociación de Restaurantes del Reyno

La asociación agrupa a cocineros de prestigio y proyección de la cocina navarra. A Túbal se viene a disfrutar de la buena cocina, del ambiente acogedor y de la calidez que se respira y que se transmite de generación en generación. Restaurante con piano-bar, discoteca y una antigua bodega, que sirve cocina variada y verduras de temporada.

T. 948 700852 – Plaza Francisco de Navarra, 6, 31300 Tafalla

MENÚ – CARTA

RESTAURANTE 33 – TUDELA  Asociación Restaurantes del Reyno

La asociación agrupa a cocineros de prestigio y proyección de la cocina navarra. Situado en el centro de la localidad, cerca de la Avenida Zaragoza. Dispone de dos comedores. Cuenta con su propia huerta. Menú degustación: 45,5€ (IVA incluido, bebidas no incluidas)

T. 948 827606 –  Pablo Sarasate, 7, 31500 Tudela

MENÚ – CARTA

EL TRINQUETE – TUDELA  Asociación Restaurantes del Reyno

La asociación agrupa a cocineros de prestigio y proyección de la cocina navarra. Acogedor local de decoración minimalista y carta basada en las verduras de temporada de la huerta familiar.

T. 948 413105 – Calle Trinquete, 1bis, 31500 Tudela

WEB

 

ENEKORRI – PAMPLONA  Asociación Restaurantes del Reyno

La asociación agrupa a cocineros de prestigio y proyección de la cocina navarra. Abrió sus puertas hace más de treinta años y es uno de los referentes gastronómicos de Pamplona. La base de su éxito se fundamenta en las virtudes del producto, presentado en forma de recetas tradicionales o elaboraciones sofisticadas.

T. 948 230798 – 

MENÚ – CARTA

EL RODERO – PAMPLONA  Asociación Restaurantes del Reyno

La asociación agrupa a cocineros de prestigio y proyección de la cocina navarra. De la mano de su hijo Koldo Rodero, que revolucionó el establecimiento con propuestas de vanguardia en la cocina, y sus hermanas Goretti y Verónica, ofrecen al comensal una exquisita atención en la sala.  Posee una estrella Michelín y los tres soles de la Guía Repsol.

T. 948 228035 – Calle de Emilio Arrieta, 3, 31002 Pamplona

MENÚ – CARTA

RESTAURANTE MAHER – CINTRUÉNIGO  Asociación Restaurantes del Reyno

La asociación agrupa a cocineros de prestigio y proyección de la cocina navarra. Una propuesta gastronómica que nace del alma de su autor, Enrique Martínez; uno de los Chefs mas premiados y reconocidos del panorama nacional y un referente universal de la cocina navarra.

T. 948 881150 – Calle Ribera, 19, 31592 Cintruénigo

MENÚ – CARTA