ATRACCIONES.  Gracias a sus más de 30 atracciones, Sendaviva cuenta con un amplio abanico de posibilidades de diversión para todos los gustos. Atracciones que provocan un subidón de adrenalina como el Bobsleigh, el Tubing, la Caída Libre o la Gran Tirolina harán las delicias de los más atrevidos. Los más pequeños se lo pasan en grande en las Sillas Voladoras, la Fórmula Viva, la Tirolina del Lago o La Batida. Y las atracciones acuáticas, como el Laberinto acuático, las bumpers o la Batalla acuática, para el cálido verano.

ANIMALES. Sendaviva cuenta con más de 800 animales de 200 especies distintas de los cinco continentes repartidas por nueve sendas. En ellas pueden verse animales exóticos como tigres blancos, jaguares o cebras; o habitantes del bosque como los osos, lobos o linces boreales. Paseando por las distintas sendas los visitantes también podrán ver dromedarios, búfalos de agua, suricatas, ocelote, avestruces o lémures.

ESPECTÁCULOS.  La aventura continúa con los espectáculos de calidad que ofrece Sendaviva con los que disfrutarán toda la familia. En la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces, en la que participan más de 40 ejemplares, los visitantes observan una amplia colección de aves rapaces que completa la exhibición: Cóndor andino, buitre leonado, águila imperial oriental o zopilote rey. El mundo circense también tiene su espacio en Sendaviva. Las acrobacias, ejercicios de equilibrismo, piruetas y el humor inundarán la carpa del circo.