Información

El parque de Senda Viva se transforma para la fiesta de Halloween con una decoración repleta de calabazas y rincones terroríficos. Puedes ir disfrazado con toda tu familia y participar en el  Concurso de Disfraces en el que podrás ganar un Viaje para 5 personas a LA SELVA NEGRA (Alemania).

Toda la familia podrá disfrutar del miedo más divertido en diferentes rincones del parque y vivirán experiencias ‘aterradoras’.

EL RINCÓN DE LAS TORTURAS. El rincón de las torturas es la novedad en Feria de esta temporada de HALLOWEEN. Un pasaje fotográfico donde nuestro Nosferatum te acompañara por todo el recorrido, mientras solo o con familia os podréis sacar las más terroríficas y espectaculares fotos. Cena Maldita, sala de torturas, Ataúd transparente….. No te lo pierdas y conviértete en el protagonista.

PLAZA DEL PUEBLO. El pueblo se va a convertir en el Halloween más original y auténtico para toda la familia. Calabazas, rincones donde poder hacerse fotos muy originales y sobre todo la Mansión encantada, que os espera con los efectos terroríficos.

LA BRASERIA. Cuenta la leyenda que unos antiguos músicos quedaron atrapados en un establo, allí dentro murieron pero sus almas han seguido vagando por el limbo. Después de muchos años han llegado a la Braseria de SENDAVIVA, y la noche de los muertos a revivido. Decoración increíble y tenebrosa para acompañaros a la hora de la comida.

LA CANTINA DE LOS MUERTOS. Este año te ofrecemos una comida muy especial. El restaurante del bosque se ha convertido en una Cantina Mexicana, tomada por la santa muerta que preside nuestra Catrina. ¿Te vas a perder una deliciosa comida acompañada de un ritual Ancestral?
Ven a comer a la Cantina Mexicana del Bosque y disfruta del espectáculo

EL INVERNADERO. Un científico estudiaba de qué manera podía generar nuevas especies de insectos, creo un hábitat perfecto para ellos sin medir las consecuencias. Estos pequeños seres se han adueñado del lugar. ¿Te atreves a visitarlo?

CIRCO. Palmira ha desaparecido, dicen las malas lenguas que la han secuestrado un grupo de Vampiros, pero no os preocupéis, tenemos a los dos mejores cazadores de Vampiros de la historia… ejem…. bueno tenemos dos cazadores de Vampiros que deberán ayudar a Piko a encontrar a Palmira. (Espectáculo Infantil)

SENDA DEL TERROR. En Halloween los visitantes podrán recorrer la Senda del Terror donde distintos zombies “asaltarán” a los visitantes que se atrevan a recorrerla.

ANIMACIÓN DE CALLE. Durante los días de Halloween personajes vampíricos y fantasmagóricos te pueden aparecer en cualquier lado y en cualquier momento.

Reserva

Realiza tu reserva directamente en la web oficial de Senda Viva:

El Parque