VIAS VERDE DE NAVARRA

Navarra, incluso antes que sus monumentos, son sus paisajes. Lo que hace de la visita a Navarra una experiencia única es, precisamente, la variedad de estos, donde en apenas 100 km puedes pasar de las cimas del Pirineo al desierto de las Bardenas. Si añadimos la Selva de Irati,  el valle de Baztán, la Sierra de Urbasa y la Navarra Media, entonces la vista panorámica es realmente completa.  Así que tome aliento, recoja su mochila y un buen mapa, y dispóngase a recorrer sendas y montañas.

Hemos procurado que las rutas sean asequibles, sin distancias ni pendientes excesivas, aunque en determinados parajes ha sido inevitable sobrepasar estos criterios. La idea es agotar las piernas pero no tanto como para carecer de las fuerzas necesarias para visitar alguno de los monumentos, pueblos o castillos que aquí les presentamos. Añada al conjunto una buena comida, y ya verá cómo duerme como los ángeles, soñando con nuevas aventuras y distintos paisajes.  

Si te ha gustado nuestras recomendaciones de los alojamientos en Navarra aquí puedes encontrar nuestras guías de El Turismo Fácil para conocer en el La Rioja, Madrid , Mallorca, País Vasco, Lanzarote, Girona, y el Camino de Santiago.

TURISMO DE NAVARRA